Producción para Cine, TV y Fotografía

facebooktwitteryoutubeSpainGermany hoverUK hover

  • FilmCanaryIslands
  • FilmCanaryIslands
  • FilmCanaryIslands
  • FilmCanaryIslands

Tanto como si su producción es un pequeño documental o una gran campaña de publicidad, Film!CanaryIslands es su puerta de entrada para un rodaje exitoso en las siete islas canarias: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro y la Gomera.

Somos una empresa suficientemente pequeña como para poder ofrecer servicios personalizados, pero a la vez suficientemente grande como para poder gestionar un gran rodaje de Cine o publicidad de TV. Por favor eche un vistazo a nuestra Web, y no dude en contactarnos si tuviera cualquier consulta.

International Service ProductionFilm!CanaryIslands tiene la experiencia de llevar muchos años trabajando en producciones internacionales de compañías que desean cer sus rodajes en las islas. Ofrecemos un servicio COMPLETO con experiencia en toda clase de trabajos: Largometrajes para cine y TV, anuncios, videos virales, videos corporativos, documentales y diferentes tipos de rodajes para TV y sesiones de fotografía.

Nuestro servicios incluyen:

  • Búsqueda de localizaciones, logística y permisos.
  • Servicio de contbilidad y control de gastos
  • Sevicio de casting, reclutamiento, alojamiento y transporte interno entre las islas.
  • Alquiler de equipo incluyendo cámaras, iluminación, gruas, steadicam, equipo de estudio y DRONES.
  • Importación/Exportación y almacenamiento seguro de los equipos y material relativo a las producciones.
  • Servicio de filmación subacuática contratación de embarcaciones, técnicos, carcasas, comunicaciones, seguridad y apoyo.
  • Departamento de arte, construcción de sets y atrezzo. Servicio de localización de atrezzo que va desde un cocodrilo inflable a una Harley.
Leer más: Servicio para producciones internacionales

Local Production CompanyFilm!CanaryIslands es una talentosa y exitosa empresa de producción de video y fotografía que crea emocionantes imágenes para clientes de las islas Canarias y más allá.

Usando la última tecnología y mucho talento creativo, somos capaces de producir contenido dinámico para su empresa o su negocio. También realizamos otras herramientas de marketing tales como tour virtuales y videoclips para grupos y músicos.

Para las producciones de video trabajamos casi exclusivamente con cámaras y edición en 4K, para así producir un producto con una resolución cuatro veces superior a los que se conoce como Full HD. Los televisores y pantallas de 4K ya e han convertido en una realidad, de esta forma usted se garantiza que su video aguantará con garantías el paso del tiempo.

Para las producciones de fotografía trabajamos casi exclusivamente en formato RAW, usando la gama profesional de cámaras y objetivos Canon. El retoque y corrección en Photoshop completa el servicio para un acabado totalmente profesional.

Al tener los equipos en propiedad usted puede tener la seguridad de que le podemos ofrecer un servicio con un precio competitivo y un servicio excelente al no tener que depender del material de otras empresas.

Leer más: Empresa de producción local

ENG, Photo and AV ServicesCon frecuencia suministramos tanto fotógrafos y operadores de cámara para cubrir toda clase de acontecimientos:

  • Conferencias de prensa
  • Eventos
  • TV y “ENG”
  • Documentales 

VIDEO

Trabajamos con la mas alta calidad usando equipos DVC Pro HD y cámaras DSLR, pudiendo editar en nuestras instalaciones o directamente en la localización.

FOTOGRAFIA

Nuestros expertos y creativos fotógrafos usan toda una gama de cámaras y objetivos profesionales Canon y Nikon pudiendo usar flashes de estudio o portátiles. También nos podemos encargar de la colocación de proyectores y/o pantallas en las cuales podemos emitir nuestro trabajo. 

Leer más: “ENG” Fotografía y servicios audiovisuales

Underwater filming, Film Canary IslandsFilm!CanaryIslands tiene una amplia experiencia y equipo para los rodajes subacuáticos. Disponemos de un equipo humano muy altamente cualificado y con gran experiencia, incluyendo director de fotografía, operadores, asistentes y equipo de socorro todos ellos disponibles para poder trabajar en cualquier aprte del mundo. 

Usando lo último en técnicas de inmersión comunicación subacuática y cámaras nuestro equipo ha trabajado en muchas películas, videoclips musicales y anuncios.

Las islas Canarias son también una excelente base para muchos tipos de rodajes subacuáticos, con unas excelentes condiciones climatológicas a lo largo de todo el año, acceso a muchas localizaciones interesantes en el mar así como un amplio abanico de piscinas climatizadas y tanques de agua. 

Leer más: Filmaciones subacuaticas